Fiesta de ingreso en la Primaria

Están aquí: Primaria > Articulos > 26. Septiembre 2013

Por fín llegó el 09.09.2013, fecha en la que nos alegró saludar a nuestros alumnas y alumnos de primero de Primaria. Para esta ocasión los alumnos padrinos de la clase 3 trajeron un cofre con tesoro. Se disfrazaron de piratas buenos y cantaron canciones muy graciosas. En el cofre guardaron los nombres de todas las alumnas y alumnos de primero.

El director del Colegio y la directora de la Primaria saludaron tanto al alumnado de primero como a sus padres y desearon a todos ellos todo lo mejor para el curso.

Después de este programa de bienvenida en el salón de actos las niñas y niños de primero subieron junto con el profesorado a sus aulas nuevas. Los padres y profesorado conversaron tranquilamente mientras picaban algo antes de que comenzara al día siguiente las clases con normalidad.

Y como broche final de este acto el alumnado de primero soltó los tradicionales globos para que éstos volaran hacia el cielo. Pudimos ver cómo brillaron bajo el sol durante un  buen rato.

En nombre del alumnado y profesorado de la Primaria deseamos a todos estos alumnas y alumnos nuevos, así como también a sus padres un buen comienzo de curso escolar.