Feliz 4 de Julio

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 05. Julio 2013

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN NUESTROS CURSOS DE VERANO

Conocido por varios nombres como el 4 de Julio y el Día de la Independencia, el 4 de Julio ha sido un día de fiesta federal en los Estados Unidos desde 1941, pero la tradición de las celebraciones del Día de la Independencia se remonta al siglo 18 y a la Revolución Americana (1775-1783). En junio de 1776, representantes de las 13 colonias, que combatieron en la lucha revolucionaria, acordaron una resolución que declaraba su independencia de Gran Bretaña. El 2 de julio, el Congreso Continental votó a favor de la independencia, y dos días después sus delegados adoptaron la Declaración de la Independencia, un documento histórico redactado por Thomas Jefferson.

Desde 1776 hasta el día de hoy, el 4 de Julio se celebra como el nacimiento de la independencia de América, con las festividades típicas que van desde fuegos artificiales, desfiles y conciertos a reuniones familiares informales y barbacoas. El símbolo más común de este día festivo es la bandera de Estados Unidos, y un acompañamiento musical común es “The Star-Spangled Banner”, el himno nacional de los Estados Unidos.

El presidente Obama conmemora el Día de la Independencia de la nación, y reconoce las generaciones de estadounidenses, desde los agricultores a los maestros a los empresarios, que trabajaron juntos para hacer de los Estados Unidos lo que es hoy.

Vea el presidente Obama en video. Lea la transcripción del discurso del presidente Obama.

En nuestros cursos de verano celebramos el 4 de julio con nuestros estudiantes de inglés, enseñándoles sobre el significado y los antecedentes históricos de este día festivo, y de las costumbres típicas de los Estados Unidos en estos días. Los estudiantes estaban haciendo un Star-Spangled Banner, tenían sus rostros pintados de azul, rojo y blanco, iluminaban bengalas y todos estaban intentando cantar el himno nacional.