Orientación universitaria y profesional 2013

Están aquí: Inicio > Articulos > 21. Noviembre 2013

Estimados Padres:

El miércoles 4 de diciembre de 2013 tendrá lugar la tercera edición de la feria de orientación universitaria y profesional en el salón de actos del CA de Bilbao. Este año hemos ampliado además la oferta y el número de ponentes participantes. El director de nuestro colegio, Sr. Seidl, inaugurará este evento a las 9:15hrs, en el cual todo el alumnado de las clases 10 tendrá la oportunidad de asesorarse en los stands informativos. Seis universidades españolas estarán representadas en esta feria, así como la universidad alemana de Humboldt en Berlín, el Sr. Jansen de la “Academia de economía y finanzas alemana” de Madrid y la Sra. Brade de la agencia de intercambio académico alemana DAAD. Por último, los Alumni del CA de Bilbao completarán este excelente equipo de profesionales. Ellos transmitirán sus experiencias personales desde que terminaron el Abitur hasta su incorporación al mercado laboral.

 A esta primera ronda de orientación para las clases 10, le seguirán las clases 11 y 12.  Esta feria supone sobre todo para las alumnas y alumnos que cursan el Abitur una excelente oportunidad para recaudar información y contactos importantes que podrían ser de gran ayuda a la hora de tomar una decisión sobre su futuro profesional.

También les animamos a ustedes, estimados padres, a que conozcan y conversen con  los ponentes invitados. Por este motivo les invitamos a todos ustedes a que asistan a esta feria de orientación universitaria y profesional el miércoles, 4 de diciembre a las 19:00hrs en el salón de actos del CA de Bilbao. Esperamos haber despertado su interés con este escrito y rogamos nos comuniquen brevemente por correo electrónico si asistirán a la misma.

Atentamente,

Jacobo de la Sierra