4th of July Brownies

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 10. Julio 2014

banner-BrowniesEl 4 de julio, o Día de la Independencia, es un día de fiesta federal en los Estados Unidos que celebra la adopción de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. DSB_presentacion_32Similar a otros acontecimientos en verano, las celebraciones del Día de la Independencia a menudo tienen lugar al aire libre. Muchas familias celebran el 4 de julio haciendo una barbacoa y aprovechan el día libre o el fin de semana largo para reunirse con familiares y amigos.
Decoraciones (por ejemplo serpentinas, globos, y ropa) generalmente son de color rojo, blanco, y azúl, los colores de la bandera de EEUU. Por la mañana a menudo se organizan desfiles, mientras que por la tarde ocurren los fuegos artificiales. Este año, la ciudad de Nueva York tuvo un gran espectáculo de fuegos artificiales, con más de 22 toneladas de pirotecnia explotando.

Muy típico en las barbacoas son los “brownies” de postre. Un brownie es un pastel de chocolate en forma de cuadrado plano, hecho al horno, desarrDSB_presentacion_31ollado en los EEUU a finales del siglo 19 y popularizado tanto en los EEUU y Canadá durante la primera mitad del siglo 20. En un brownie se pueden incluir nueces, pepitas de chocolate u otros ingredientes, como por ejemplo mantequilla de cacahuete. A veces se cubre con un jarabe de chocolate, azúcar glaseado, azúcar en polvo o nata montada o se decora de distintas maneras.
Este 4 de julio hicimos con nuestros alumnos de inglés muchos 4th of July brownies en las cocinas del colegio. En las clases aprendieron sobre el significado y los antecedentes históricos de este día festivo, y de las costumbres típicas de los EEUU en estos días. Algunos niños fabricaron banderas de EEUU, otros las tenían pintadas en sus caras, y a todos les encantó probar los brownies!