Excursion al parque europa

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 31. Julio 2014

El pasado jueves nos pusimos en marcha hacia las 09:45h. Los niños vinieron al colegio con chaquetas y calzado adecuado para la lluvia. Todos ellos salieron contentos y orgullosos con las mochilas a sus espaldas.

Después de un agradable paseo de 20 minutos llegamos al parque.

Allí se columpiaron, bajaron por el tobogán en la zona de recreo del parque hasta que un niño gritó: ¡Un conejo!! ¡¡Un conejo!! Todos los niños corrieron a ver al pequeño roedor. El conejo ni se inmutó cuando fueron los niños, simplemente les miró, para después dedicarse a su hierba.

Después de haber estado un buen rato con el conejo, nos fuimos a ver los patos, los patitos pequeños y un cisne negro, que nos cautivó por su aspecto extraordinariamente agradable. Nos quedamos totalmente hechizados por los patitos bebés y su forma tan graciosa de moverse por el agua.

Ya solamente nos faltaba inspeccionar la última estación. Una zona de recreo enorme, con muchas cosas y que además estaba cubierta. ¡Qué suerte tuvimos por que comenzaron a caer alguna que otra gotita del cielo!

Aquí los niños jugaron al fútbol, con el frisbee o con una cuerda para saltar, que por supuesto no podía faltar.

Bajo esta enorme cubierta pudimos desayunar tranquilamente y los niños cargaron la suficiente energía para regresar a casa.

¡Fue una excursión estupenda! Y por supuesto, ya estamos impacientes para hacer la siguiente.