Confeccionamos las farolillas en el grupo “blaue Gruppe”

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 06. Noviembre 2014

El miércoles por la tarde nuestra aula del grupo se llenó de niños, padres y algún hermano o hermana que otro también. Pusimos cosas deliciosas como tortilla, tiramisú, chips y galletas, dulces y algo salado. También hubo bebidas de todo tipo y de todos los colores.

¡Aunque primero estuvimos trabajando y mucho! Como si estuviéramos en una fábrica de producir farolillas. Con mucha maña y manos habilidosas diseñamos las plantillas, las recortamos y pegamos. Utilizamos piedritas de colores para adornar las farolillas, pinturas de color y también papel. Después pegamos las farolillas que habíamos decorado con esmero y mucho arte. Enhebramos las asas, colocamos las velas en su sitio y rápidamente los orgullosos dueños y dueñas de las farolillas comenzaron a pasear sus fascinantes farolillas por toda el aula de la clase
Y aún tuvimos algo de tiempo para degustar los deliciosos platos que trajeron los padres, charlar e intercambiar opiniones. Los niños pudieron jugar un poco y disfrutar todos juntos de la tarde.

Nuestro más sincero agradecimiento a los padres y niños/niñas por su numerosa asistencia y por la gran variedad de comida que pudimos degustar.