¡Mucho ruido y pocas nueces!

Están aquí: Secundaria > Articulos > 17. Junio 2014

IMG_1255

¿Quién podría hacerlo mejor que los dos actores ingleses del grupo de teatro “Pocket Oxford Theatre Company”? ¡Por supuesto, nuestro alumnado de las clases 10 y de Bachiller! A los pocos minutos había seis jóvenes y atractivos actores de las clases 10 hasta la 12 en el escenario del salón de actos ayudando en su trabajo a dos profesionales de Inglaterra. En esta comedia de Shakespeare “Much Ado About Nothing” (Mucho ruido y pocas nueces) que se representó antes de las vacaciones de Semana Santa aparecen varios personajes para los que se necesitaban a tres chicos y tres chicas. El alumnado, muy a su pesar, no pudo elegir el divertido vestuario, aunque por lo menos pudieron leer su guion. Los seis alumnos/as tuvieron que ensayar y representar sobre el escenario de vez en cuando un baile con la coreógrafa y actriz cómica británica.

A pesar de las muchas confusiones en la comedia las parejas finalmente se encuentrany los estrictos padres dan su conformidad para que se casen. Así finaliza la función con una boda doble de los amantes de Messina. Fue una puesta en escena de esta obra de Shakespeare muy viva y divertida. Es difícil hacerlo mejor.

Nuestro sincero agradecimiento al grupo de teatro de Inglaterra por la excelente organización y puesta en escena de esta obra de teatro en el CA de Bilbao.

IMG_1250IMG_1244