Pasión por el deporte II – La entrega de premios

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 18. Julio 2014

Una de las primeras cosas que normalmente se asocian con el deporte es la pasión. La pasión, el hilo común que une a los jugadores, aficionados, familias e incluso naciones. El FIFA World Cup 2014, sin duda, unió al mundo durante unas semanas.

DSB_presentacion_29Esta pasión también la sentieron los alumnos en los cursos y decoraron toda una pared en un pasillo del colegio con las 32 banderas de los 32 paises que participaron en el Mundial de fútbol en Brasil. Aparte del fútbol, hay más deportes en el mundo que fascinan a los pequeños y a los mayores, entre ellos el baloncesto y el hockey sobre hielo. La locura y la devoción por todos estos deportes no necesita ser explicado. Para un canadiense, el hockey sobre hielo es lo que el fútbol es para un alemán y lo que el baloncesto es para un estadounidense.

Organizamos entonces diferentes torneos de fútbol, baloncesto y hockey y en cada torneo hubo un ganador al final. Los premios para todos los ganadores y no-ganadores fueron fabricados por los propios alumnos al principio de la semana. Con mucha ilusión prepararón distintos trofeos y medallas que entregamos a los alumnos en la ceremonia de la entrega de premios. Ha sido un estupendo día en los cursos de verano del Colegio Alemán, lleno de ACCIÓN, CALOR y PASIÓN por el deporte!