Recolecta de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia

Están aquí: Secundaria > Articulos > 18. Noviembre 2014

banco-de-alimentos-de-bizkaiaEl pasado 15 de octubre de 2014 las clases 9A y 9B visitaron el almacén del Banco de Alimentos de Bizkaia en Basauri, con el que el Colegio colabora desde hace ya varios años. Después estos alumnos informaron a todas las clases del Colegio de la actividad que realiza esta ONG y repartieron bolsas para que todos los alumnos pudieran donar sus alimentos.

Entre el 21 y el 24 de octubre se recaudaron 818 kilos de alimentos que han sido distribuidos entre la población necesitada de Bizkaia. Muchas gracias a todos los alumnos y a los padres por su colaboración.

Carta de agradecimiento del Banco de Alimentos de Bizkaia

Estimada Sres,

Agradecemos al COLEGIO ALEMAN La recogida realizada en el mes de Octubre, gracias a la cual nos han entregados un total de 818 Kgs de alimentos de primera necesidad.

Gracias a su colaboración y a la de otros centros y entidades semejantes, estos alimentos contribuirán a cumplir los objetivos marcados para el 2014 por el Banco de Alimentos, y repartir gratuitamente más de 3.800 toneladas de Alimentos entre 270 centros de Bizkaia, que a su vez atienden o tutelan a mas de 30.000 personas necesitadas de nuestra provincia.

Esperamos poder continuar con este centro en este contacto de solidaridad con los mas desfavorecidos y a su vez sepan que cuentan con todo el apoyo que necesiten y podamos prestarles.

Por razones de sostenibilidad enviamos las comunicaciones vía correo electrónico. No duden en indicarnos si las necesitan en documento impreso y firmado.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy cordialmente.

Edurne Sancho
*APROVISIONAMIENTOS*
BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA
Avda. de Cervantes, 49 – Módulo 7, planta baja
48970 – BASAURI