Celebrating Dad

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 14. Julio 2015

Celebrating Dad

El domingo 21 de junio 2015 fue el Día del Padre en Estados Unidos, una ocasión para conmemorar y celebrar las contribuciones de los padres. La fiesta no federal se observa cada año el tercer domingo de junio, que este año, cae en el primer día del verano en el hemisferio norte.

“Ser padre es uno de los trabajos más importantes que un hombre puede tener, y pocas cosas traen tanta alegría y orgullo como la bendición de la paternidad. Hoy celebramos los hombres que nos brindan amor y apoyo incondicional, y que nos enseñan a llevar una vida de coraje y carácter.” Así es como comienza la Proclamación Presidencial por el Día del Padre, 2015 en Estados Unidos.

En el Día del Padre, en muchos paises, honramos a los hombres que nos hacen quienes somos. Feliz Día del Padre en The White House:

Los alumnos en los cursos de inglés reflexionaron en las fechas antes del 21 de junio sobre sus padres u otros hombres dedicados a ser padres adoptivos, mentores o tutores y fabricaron un detalle para mostrarles su aprecio y gratitud.