Éxito en la participación en el la edición nacional del concurso “Jugend musiziert”

Están aquí: Inicio > Articulos > 25. Marzo 2015

Iker Nieto (8b) y JonThate (10b) regresan con un primer premio de la edición nacional de este concurso que se ha celebrado este año en Barcelona. Ambos consiguieron un primer puesto en las categorías de saxofón y flauta travesera respectivamente, por lo que pasarán a la siguiente ronda clasificatoria que tendrá lugar en Hamburgo en la última semana de Mayo. Aprovechamos esta ocasión para desearles mucha suerte.

Percussion WorkshopTambién los otros 12 participantes de nuestro Colegio merecen ser elogiados. Todos ellos han conseguido un segundo o un tercer puesto. Estas clasificaciones suponen un éxito  y la confirmación de la calidad de su música que han obtenido con muchas horas de trabajo y preparación.

Les recomendamos que visiten el link www.jumubcn.wordpress.com, en el que podrán consultar todo lo acontecido durante la semana del concurso.

Se trata de la página web oficial de “Jugend musiziert” en Barcelona, en la que encontrarán muchas informaciones y fotografías del programa y de los conciertos.

Franz Jungmann
Responsable del dpto. de Música