Halloween Creepy Creations

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 12. Noviembre 2015

El día de Halloween se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como los fantasmas, las brujas, los gatos negros, los búhos ululando, los murciélagos, las lápidas o las calabazas naranjas que sirven para fabricar los Jack-o’-lantern.

Festes Foto 1

Un Jack-o’-lantern es una calabaza tallada a mano. Para hacer un Jack-o’-lantern generalmente se toma una calabaza gigante, se quita la parte superior de la calabaza a modo de tapa, y luego se extrae la pulpa de su interior; sobre la superficie exterior se talla una imagen, generalmente un rostro monstruoso. Durante la noche se coloca una vela encendida en su interior para crear un efecto luminoso.

Festes Foto 2_2015 - 1 Festes Foto 3

Festes Foto 4

En los cursos de inglés y alemán en este curso celebramos Halloween con un gran evento. Los niños cazaron en las zonas verdes del colegio diferentes símbolos de Halloween en un Halloween Hunt y recibieron refrescos dulces de premio. En clase fabricaron su propia calabaza con un rostro luminoso, ayudaron al profesor/a a tallar un verdadero Jack-o’-lantern, encendieron una vela en su interior y lo miraron en oscuridad. Aquí pueden ver algunas imágenes de la noche de Halloween el martes, jueves y sábado en los cursos 2015/16:

Watch the Halloween Night video next!