Rabimmel Rabammel Rabumm, KG3 fuego y llamas en el día de San Martín

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 27. Noviembre 2015

En una tarde soleada del lunes había luz hasta bien entrada la tarde/noche en el Jardín de Infancia. ¿Luz? ¡Qué va, un mar de luces! Porque el KG3 nos había invitado a la celebración de San Martín. Después de la puesta del sol todos los niños/as, hermanos, abuelos, tías y tíos entraron en Jardín de Infancia y esperaron emocionados para ver lo que pasaba. A pesar de que en un principio la acústica no fue muy buena, los niños consiguieron captar la atención con su representación teatral y encantaron a todo el público no solamente por la temperatura tan veraniega que disfrutamos, sino por su calurosa representación de la obra de teatro sobre el escenario.

Después encendimos las luces y mostraron todos orgullosos las farolillas que habíamos confeccionado con tanto esmero.

En el recorrido por las calles alrededor del colegio pudimos contemplar una imagen fantástica con las farolillas encendidas. Hubo incluso algunos curiosos que pararon para observar lo que pasaba.

Después de regresar todos a la entrada del Jardín de Infancia, cantamos unas canciones para dar un toque final especial a la celebración. Los niños/as se habían ganado merecidamente una pequeña sorpresa.
El grupo azul y los “surfistas de charcos” están muy agradecidos por la numerosa asistencia de todos.

[Gallery not found]