Torneo tenis de mesa Portugalete

Están aquí: Inicio > Articulos > 12. Enero 2015

El pasado día 6 de diciembre se celebró el 1er Torneo Piramidal de Tenis de Mesa Escolar organizado por la Federación Vizcaína de tenis de mesa.De nuestro colegio acudieron Erlantz Matovelle , Guillermo Arana, Jan Hagenberg , Daniel Higuera y Daniel Martínez. La competición reunió  a más de 60 jugadores de toda la provincia.

Destacar los grandes resultados conseguidos por nuestros jugadores.En la categoría alevín , una de las de mayor nivel del torneo, Erlantz Matovelle logro el subcampeonato venciendo en semifinales a uno de los favoritos Andoni Sancho del TM Basauri. En la final en un gran partido no pudo con el también basauritarra Alex Rodríguez.

Por su parte Guillermo Arana ,en la misma categoria ,logro un gran 3er puesto  derrotando a rivales del Colegio Jesuitas e Ikastola Deusto. Por su parte Jan Y Daniel Higuera también en la categoría alevín cayeron en la fase de grupos jugando a gran nivel pese a ser su primera participación en un torneo. Consiguieron varias victorias pero al final no pudieron pasar a la siguiente ronda.En la categoría infantil también hizo su debut Dani Martinez con una buena actuación y gran entusiasmo.

Por mi parte destacar el buen ambiente. las ganas de jugar y aprender de todos nuestros alumnos y esperamos con ganas el siguiente torneo que ya se celebrará el año que viene .

 David Alonso