Asamblea General 18.02.2016.

Están aquí: Inicio > Articulos > 19. Febrero 2016

Respondiendo a la Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Socios a la que habían sido llamados los 514 miembros de la Asociación del Colegio Alemán de Bilbao, se celebró el jueves 18 de febrero bajo la Presidencia de Jose Antonio Ros acompañado de la totalidad de la Junta Directiva el citado acto en el que se dieron cuenta de los estados económico – financieros, el desarrollo de la estrategia marcada desde el año 2009 – 10 para la autosuficiencia del sistema y las inversiones a acometer próximamente con la ampliación y renovación del colegio. Al final de la sesión la Junta se sometió a la ronda de preguntas y sugerencias de los asistentes, y las cuentas quedaron aprobadas por unanimidad.

Como siempre desde aquí la Junta Directiva quiere agradecer la asistencia a todos los que se acercaron hasta el salón de actos del colegio para participar en la sesión, así como al Cónsul Honorario de Alemania en Bilbao, el Sr Voss, quién inauguró la Asamblea con su discurso de salutación y al Sr Seidl como Director del Centro, que también participó en la misma.

Jose Antonio Ros
Presidente de la Junta Directiva