Celebración de San Martín en el Colegio Alemán de Bilbao

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 09. Diciembre 2016

slidermartin

En la segunda semana de noviembre llegó el momento de celebrar el día de San  Martin en el Jardín de Infancia. La mayoría de los niños/as del KG1 conocieron este acontecimiento y celebraron esta festividad por primera vez. Para los otros niños/as y sus familias no fue algo nuevo, pero aun así vivieron una experiencia especial.

Habíamos estado trabajando en todos los grupos con manualidades y estuvimos también ensayando las canciones, por lo que en la celebración de la fiesta de la farolilla pudimos disfrutar de todo el colorido de estas farolillas, así como de las canciones que cantamos para los padres y los invitados. Por la mañana y como manda la tradición de San Martín repartimos a los niños/as y sus familias en el Jardín de Infancia panecillos recién hechos. En dos grupos pudimos disfrutar también de una actuación musical especial con la colaboración del alumnado del Gymnasium, que interpretaron varias piezas ante los niños/as y sus familias con el acompañamiento de varios instrumentos musicales.

Fue una pena que el tiempo no nos acompañara en algunos días y que tuvimos que posponer la celebración de dos grupos del KG1/KG2 así como de los grupos del KG3. Pero aun así el desfile tuvo lugar según lprogramado, así como también la obra teatral que el alumnado del KG3 había preparado para esta festividad de San Martin y que representaron ante los padres en el salón de actos del Colegio.

[Gallery not found]