There’s many ways to say “I love you”

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 19. Febrero 2016

TFestesBildIMG_9927 (2)

Algunos lo odian, y para otros es sólo otro día en el calendario. Sin embargo, hay un buen número de personas que aman el 14 de febrero, y esto es de lo que trata ese día.

El Día de San Valentín es un día de fiesta que ocurre cada año el 14 de febrero, es el día del año en que los enamorados muestran su amor el uno al otro. Esto puede hacerse dando flores, chocolates, tarjetas de San Valentín o simplemente un bonito regalo, se puede dar notas de amor el uno al otro. Estas notas que la gente reparte se llaman “valentines”. Alguna gente escoge a una persona y se le llama su “Valentine” como un gesto para mostrar amor y aprecio. Símbolos del día de San Valentín son formas de corazón, rosas, y Cupido con sus flechas.

El Día de San Valentín tiene su nombre en honor de San Valentín, el patrón de los enamorados que, según se cree, fue asesinado el 14 de febrero de AD 270. Durante ese tiempo, el emperador romano canceló todos los matrimonios y compromisos en Roma, ya que estaba teniendo dificultades para conseguir que los hombres se alistaran al ejército, y él creyó que los hombres casados ​​no son buenos soldados.

Sin embargo, Valentine casó en secreto a parejas hasta que fue capturado, entonces, negándose a renunciar a sus creencias cristianas, fue condenado a muerte. Una leyenda sugiere que dejó una nota de despedida a la hija del carcelero antes de su muerte, que dijo: “Enviándote el amor de tu Valentín”, la primera tarjeta de Valentine.

Fue el Papa que escogió el 14 de febrero para honrar a San Valentín en el año 496. Sin embargo, el día no se celebró a menudo hasta la Edad Media. Dando regalos y el intercambio de tarjetas hechas a mano se hizo común en Inglaterra alrededor del siglo 18, mientras que en la década de 1840 el festivo se puso de moda en los Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados estadounidenses trajeron este festivo a Europa, pero su efecto ha sido más limitado que él de Halloween, o que algunos aspectos de la Navidad, como Santa Claus.

Hoy en día, aproximadamente una cuarta parte de todas las cartas enviadas en un año en los Estados Unidos se envían en el Día de San Valentín. En los colegios de Educación Primaria los niños hacen “valentines” para sus compañeros de clase y los ponen en una caja grande decorada, similar a un buzón. El 14 de febrero, el profesor o la profesora abre la caja y distribuye los “valentines” para cada estudiante. Después de que los alumnos leen sus “valentines” tienen una pequeña fiesta con refrescos. En nuestros cursos de inglés y alemán los alumnos aprendieron que hay muchas formas de decir “Te amo”.

Watch the Celebrate good times on Valentine’s Day video next!