Empiezan los Cursos 2016/17

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 14. Diciembre 2016

Los Cursos de inglés y alemán de invierno y verano son parte del Colegio Alemán de Bilbao. Nuestra misión es inspirar a los alumnos a comunicarse en inglés y alemán con las mejores soluciones de aprendizaje e investigación disponibles en el mercado. Apoyamos a nuestros alumnos a través de contenidos continuamente mejorados y creamos las condiciones que permitan a los estudiantes tener las mejores experiencias para poder vivir el idioma. Al desempeñar un papel destacado en el mercado educativo local de hoy, contamos con más de 20 profesores de habla inglesa o alemana y ofrecemos nuestros Cursos a todas las personas de Bilbao y sus alrededores durante 10 meses consecutivos al año, de octubre hasta julio.

slider_img_3328

En estos Cursos actuales 2016/17 introducimos varias nuevas series de libros de texto para los alumnos y ampliamos la oferta de contenidos digitales interactivos en todas nuestras clases. De Infantil a Primaria y de Secundaria a Bachillerato usamos diferentes series de libros de texto, así como lecturas graduadas, gramáticas y libros de preparación de exámenes, que disponen de las tecnologías más avanzadas para facilitar el aprendizaje de los niños y jóvenes en clases dinámicas y motivadoras.

img_2675

Durante los meses de otoño se han establecido las rutinas con las nuevas series de libros de texto en los grupos y observamos que los estudiantes se divierten y participan activamente en el aula, siendo esto la mejor base para un aprendizaje eficaz del idioma.

 

Muchas gracias a los representantes de Cambridge University Press Spain and Portugal   

592px-cambridge_university_press_logo-svg

y Klett-Langenscheidt España por el asesoramiento didáctico.

klett_logolkg_logo

A continuación vean nuestros grupos de alumnos en “Secret Santa”.