Las aventuras de los dragones de fuego,

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 09. Mayo 2016

los dragones de agua y los surfistas de charcos

La mañana del 22.03.2016 fue una mañana muy especial para el KG3. Todo era distinto. Los niños/as llegaron al Jardín de Infancia muy cargados con los sacos de dormir y aprovisionamiento  y jugaron con sus linternas. Claro que en ese día había muchas cosas que descubrir y experimentar y tenían que ser valientes. No iban a pasar un día como otro cualquiera sino que iban a vivir una verdadera aventura. Así que nos pusimos de buen humor y con muchísima alegría nos lanzamos a la aventura.

Nuestro primer objetivo nos llevó a los animales salvajes y a través de la oscura selva con grandes cuevas. Tuvimos que pasar por los lobos, linces y por último tuvimos que invocar a  una serpiente. Todo esto no fue tan difícil para nosotros y dejamos atrás el parque de Basondo. Pero aquí no termina todo. El siguiente reto fue escalar una especie de aparato para escalar,  una Halfpipe y regresar de nuevo al bosque, donde sufrimos bastante para atravesarlo.  Tuvimos que saltar, escalar y correr tan rápido como fuera posible hasta que llegamos al Jardín de Infancia.

Aquí nos esperaba un Jardín de Infancia totalmente atípico. De repente se había convertido en un cine, en un restaurante  y en un lugar para dormir también.  Así que comenzamos a relajarnos primero en el cine o en el jardín, para después pasamos al restaurante a comer. Pero si alguien pensó, que ya no iba  a haber más cosas, estaba confundido. Para poder ir a dormir al final, estaba previsto hacer un paseo nocturno,  para  después  caer rendidos en nuestros sacos de dormir.

Así que nos pusimos en marcha con nuestras linternas para explorar la oscura noche, nuestra última aventura.  De la noche hicimos un mar de luces con nuestras linternas y navegamos hacia nuestras camas, en las cuales nos metimos pacíficamente y done comenzaríamos a soñar durante toda la noche sobre nuestro día tan estupendo.

[Gallery not found]