Why not live out loud, bro?

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 09. Marzo 2016

IMG_20160303_193652191

En nuestros cursos de inglés y alemán en días de invierno, también nos gusta enseñar canciones y cantos a los niños con estribillos pegadizos. Les encanta la música, especialmente la que va junto con la temporada. Ustedes nos preguntaron y les mostramos en el video abajo algunas canciones y cantos sobre el invierno. WHY Not “Live Out Loud”, BRO? Bienvenidos a clase con nuestros estudiantes más jóvenes que les gusta “Live Out Loud” (vivir a tope)! A veces también es “SING Out Loud” (cantar en voz alta)! Es sobre nuestras actividades y canciones en invierno. Son ideales para niños pequeños y preescolares. Debajo del video encontrarán la letra completa de las canciones que aparecen en el video. Así que simplemente siéntense y disfruten!

Watch the There go our heroes video next!

Pulsen en los títulos para escuchar la letra completa de las canciones que aparecen en el video:

Oh Tannenbaum (canción en alemán), Schneeflöcken, Weißröckchen (canción en alemán), Ich bin ein dicker Schneemann, original: I’m a little snowman, short and fat (canción en inglés), Frau Holle (canción y película en alemán), Alle Masken sind schon da (canción en alemán)

Les animamos a que reproduzcan también en casa canciones en inglés o alemán, a menudo, para que su hijo/a las escuche, cuanto más joven sea mejor. La hora de dormir y mientras viajan en el coche son buenas oportunidades. Sólo escuchar las palabras inglesas o alemanas es un gran “ejercicio” para una correcta pronunciación y entonación en inglés o alemán. El objetivo es exponer a su hijo/a a los sonidos de la lengua. Recordamos las melodías mucho tiempo aunque la música desaparezca, por lo que la canción es un gran medio para el aprendizaje de idiomas.

WYGUY3