Actuación en el Ayuntamiento con motivo del Game Festival “Fun&Serious”

Están aquí: Secundaria > Articulos > 20. Diciembre 2017

Para dar comienzo a las celebraciones del Centenario del Colegio Alemán de Bilbao, el día 2 de Julio de 2017 el conjunto vocal del colegio (Ane Thate, Marina Bustamante y Victoria Audicana), cantó durante la recepción oficial la pieza “Non degu, non?”, de la compositora vasca Junkal Guerrero delante de un ilustre público. Fue tal el éxito que tuvieron, que no solo hubo un gran coro de aplausos, si no que la actuación quedo grabada en la memoria de todos los asistentes.

Durante los meses de octubre y noviembre tuvieron lugar dos actuaciones mas. Por un lado en el colegio Alemán de Bilbao tuvo lugar la reunión de presidentes de Juntas Directivas de los Colegios Alemanes de la península Ibérica, que coincidió con la despedida del Sr. Lauer de la ZfA. Por otro lado nos visitó en noviembre la Junta directiva de la AHK (Cámara de Comercio Alemana para España), que al igual que nosotros celebraba en 2017 su centenario. En ambos eventos tuvo lugar una exitosa actuación de nuestro conjunto vocal y tambien de Carla Olabe.

El pasado lunes 11 de diciembre le pusimos la guinda al pastel. Nuestro conjunto vocal fue invitado a actuar en el Ayuntamiento de Bilbao en el Salón Árabe, en el marco del Game Festival “Fun&Serious. Alemania era el país invitado del Festival y con ese motivo el Colegio pudo hacer una esplendida aportación al evento.

Fue un día muy especial, interesante y lleno de emoción el cual nuestras tres protagonistas no olvidaran.

 

Isabel Peltier
Jefe Departamiento de Música