Antes de que fueran estadounidenses

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 18. Julio 2017

Mucha gente se olvida de que la mayoría de los estadounidenses, a menos que sean unos de los primeros americanos, un nativo americano, vinieron de algún otro lugar. Aquella gente, antes de que fueran estadounidenses, eran inmigrantes. Hoy en día hay muchos eventos y actividades durante todo el año que celebran la rica cultura de los nativos americanos. Por ejemplo, el área de la ciudad de Los Ángeles fue una vez el hogar de la Tongva, Chumash y muchas otras tribus, por lo que tiene muchos museos y centros culturales que enseñan la historia y los artes. Muchos padres llevan a sus hijos a ver y experimentar cómo los pueblos nativos de California vivieron y trabajaron hace mucho tiempo.

En los numerosos Pow Wows que se celebran en el sur de California, por ejemplo el Chumash Pow Wow en Malibu, los visitantes pueden unirse a las tribus que compiten en concursos de canto y baile. Esta es la mejor apuesta para obtener un gran sabor de la verdadera danza y canción tribal. Los visitantes suelen participar en una parte de la diversión, en los círculos de tambores, en demostraciones de cestería, pintura de cerámica y mucho más.

Este verano hemos celebrado la cultura nativa americana durante las Semanas intensivas de inglés y alemán con eventos especiales organizados para arrojar luz sobre las contribuciones que esta cultura ha proporcionado a la sociedad. Estos eventos fueron para todos una buena fuente de conocimiento y exposición a la cultura, comida y artes de los nativos americanos. A continuación pueden ver las diferentes oportunidades que los alumnos tuvieron en nuestro evento para aprender sobre las tribus que originalmente vivieron en el área de los Estados Unidos y Canadá.