Brazilian Capoeira

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 26. Julio 2017

Capoeira es el arte marcial brasileño que fusiona la autodefensa con la acrobacia, la música y el baile en una experiencia única y emocionante que garantiza mantener a los niños interesados y concentrados. Los días de las Semanas intensivas en verano están llenos de emoción y los alumnos pueden entrenarse en los diferentes aspectos que ofrece este deporte mientras hablan en inglés o alemán. Nuestra actividad de artes marciales de capoeira es una manera perfecta para que los niños liberen energía extra de una manera segura, divertida y constructiva.

Los niños disfrutan aprendiendo capoeira con todas las grandes patadas y técnicas que se encuentran en las artes marciales, pero con la ventaja adicional de aprender acrobacias para niños. Deportistas de capoeira avanzados pueden combinar elementos de la gimnasia, acrobacia y patadas con una gran expresión corporal. En nuestra actividad de capoeira los alumnos pueden desarrollar la autoconfianza y el autocontrol en un entorno seguro y saludable que les permite crecer y aprender.

 

Los niños practican capoeira en el gimnasio en el Colegio Alemán en Bilbao el 20 de julio de 2017.

Además del programa de capoeira, las nuevas ofertas de actividades lúdicas en las Semanas intensivas de inglés y alemán 2017 también incluyeron gimnasia, patinaje y hockey sobre ruedas, Brazilian Jiu Jitsuquidditchartes escénicas, artes musicales y un tema diferente cada dos semanas para un evento especial.

Muchas gracias a los entrenadores del Riders Fight Club Getxo por su colaboración.