Celebración del día de la Fundación del DSBilbao

Están aquí: 100 años > 100 años > 27. Marzo 2017

El pasado viernes 17.02.2017 el Colegio Alemán de Bilbao, los alumnos, profesores y personal de  administración  tuvieron el honor de celebrar el día en el que nuestro centro fue fundado nada menos que hace ya 100 AÑOS. El centenario oficial era el pasado día 11 pero en esta ocasión era sábado y por lo tanto lo pospusimos hasta el día 17.

La verdad es que la climatología acompañó y pudimos disfrutar de un día espléndido.

Durante toda la mañana todo el colegio estuvo concentrado en los diferentes proyectos que tuvieron lugar, el clima festivo en el que el Colegio estaba inmerso era contagioso. Si bien fue un día estresante, todo se hizo con una sonrisa.

El colofón a la mañana fue sin duda la suelta de globos con los colores identificativos del DSBilbao, uno por alumno. Tras de una breve cuenta atrás casi 800 globos volaban hacia el cielo.

Después el todo el personal del colegio pudo disfrutar de una comida para celebrarla onomástica.

A lo largo de los próximos días iremos colgando galerías de fotos y artículos de los diferentes proyectos que se realizaron a lo largo de esa mañana.

Pero el centenario acaba de empezar y tenemos muchas sorpresas y actos previstos, de las que iremos informando puntualmente.

Para los días 1, 2 y 3 de junio dejamos el plato fuerte de la celebración donde lo celebraremos con toda la comunidad del DSBilbao, alumnos, profesores, administración, padres, antiguos alumnos, padres de antiguos alumnos…

Jacobo de la Sierra

[Gallery not found]