Celebraciones de Carnaval para los niños en los Cursos

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 14. Marzo 2017

En Nueva Orleans, Estados Unidos, es Mardi Gras (Martes Graso o Fat Tuesday). En Venecia, Italia, es Carnevale. En Alemania, es Karneval. En Austria lo llaman Fasching, y en Gran Bretaña Shrove Tuesday (Martes de Carnaval), Pancake Day (Día de la Crep), o simplemente Fat Tuesday (Martes de Grasa). Cualquiera que sea el nombre, es una fiesta; y con sus tradiciones de máscaras, disfraces y música, esta fiesta merece ser compartida con los niños. Por lo tanto, en los Cursos de inglés y alemán nos hemos dejado inspirar por las diferentes celebraciones de Carnavales, Mardi Gras y Purim que cada año tienen lugar a finales de febrero y principios de marzo, y ¡Dejamos que los buenos tiempos pasen!

En Los Ángeles, Estados Unidos, por ejemplo, tuvo lugar una gran fiesta de Mardi Gras en el Farmers Market del 25 al 28 de febrero de 2017, entre muchas más fiestas por toda la ciudad. El evento anual ha estado sucediendo por más de dos décadas, con música gratis, talleres infantiles, juegos de bolas, cocina de Nueva Orleans y un desfile de disfraces de perros llamado Mutti Gras.

A parte de las celebraciones de Mardi Gras y Carnaval, también, se observa los festivales de Purim y Carnavales en Los Ángeles. ¿No está seguro de lo que es Purim? Imagine algo entre el Halloween hebreo y el Mardi Gras de Oriente Medio, y lo tendrá más o menos. Es una fiesta marcada por disfraces, ruidos, narración interactiva, pasteles triangulares y bebidas para enturbiar las líneas entre el bien y el mal.

Por ejemplo, el 11 de marzo de 2017 tuvo lugar el Purim Justice Carnival en Hollywood, Los Ángeles, una celebración disfrazada anual para toda la familia que se convierte en una gran fiesta en la noche, entre muchas más fiestas de Purim por toda la ciudad.

Aunque en este curso escolar no ibamos a hacer ninguna fiesta grande de Carnavales en los Cursos de inglés y alemán, invitamos a todos los alumnos a venir al Colegio disfrazados en la semana del 21 al 25 de febrero. Muchos alumnos tuvieron disfraces y había mucha diversión. Les presentamos aquí unas impresiones de nuestras pequeñas fiestas de Carnavales en los Cursos 2017.

Una vez más, fueron los niños que nos enseñaron que cada día presenta oportunidades para ser alegre y amable. ¡Hay que aprovechar cada oportunidad!