Celebramos el Centenario del Colegio Alemán

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 03. Marzo 2017

 

Un gran músico una vez dijo: “Siempre y cuando estás emocionado por lo que estás haciendo, y siempre y cuando viene de tu corazón, va a ser grande”.

En el Colegio Alemán de Bilbao sabemos que, aunque no siempre podemos hacer grandes cosas, ¡podemos hacer pequeñas cosas de una gran manera!

Durante cien años el Colegio Alemán de Bilbao educa a personas jóvenes, como a estos alumnos:

 

Todavía no saben nada de odio, intolerancia, racismo, fanatismo y prejuicios.
Todavía no entienden del todo cosas como el amor, la compasión, la integridad, la tolerancia, la decencia humana y la verdad.
En los primeros, más formativos años de su vida, todo lo que sabrán, es lo que se les enseña.
En el Colegio Alemán de Bilbao vivimos esta misión, todos los días durante los últimos 100 años, y todos los días por venir.

 

También, en los Cursos de inglés y alemán de invierno y verano, no es el único objetivo que los alumnos aprendan un idioma, sino entendemos que las familias puedan contar con la garantía de un colegio con profesores que contribuyen a la educación y la enseñanza global de sus hijos.

 

Inspirado por todas las actividades organizadas en el Colegio Alemán el día del 100. cumpleaños del Colegio, el 17 de febrero 2017, organizamos con todos los alumnos de los Cursos de inglés y alemán un proyecto de arte en la semana del  14 al 18 de febrero. Les presentamos aquí unas fotos de los númerosos proyectos de arte realizados en los Cursos por el Centenario del Colegio.

 

¡Muchas gracias a todos los pequeños y grandes artistas!