Ingreso en Primaria 2017/2018

Están aquí: Primaria > Articulos > 13. Octubre 2017

Por fin llegó el 8 de septiembre: 57 alumnos y alumnas de primero de Primaria, 27 chicos y 30 chicas llegaron  con sus padres y abuelos nerviosos pero muy contentos junto al salón de actos del colegio para asistir a la gran fiesta de escolarización.

Se sentaron en las primeras filas muy orgullosos con los cucuruchos que sus padres habían preparado previamente con todo su  cariño en el jardín de infancia y asistieron a una divertida representación del alumnado de tercero, sus padrinos.

Relataron el cuento del león, que no sabía escribir y  en su representación nos mostraron cómo aprender a leer, por supuesto en el Colegio Alemán de Bilbao.

Después subieron junto con las tres primeras clases y sus profesores a su aula correspondiente ¡para recibir su primera clase en la Primaria!

Mientras tanto los profesores de español invitaron a padres en el mismo salón de actos a una copita.

Hacia las 12:00 finalizó nuestra fiesta de escolarización con el tradicional evento de los globos en la zona de recreo de la primaria. ¡Ahora esperamos que también este año nos llegue alguna tarjetita que atamos a los globos!