Pernoctación del KG en el Jardín de Infancia

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 13. Junio 2017

El pasado viernes, 5 de mayo, tuvimos en el KG3 un acontecimiento muy especial para los niños y profesores: pasar la noche en el Jardín de Infancia. Antes de que todo comenzará nos pusimos en marcha para hacer una excursión al parque de Mendikosolo. Alí tuvimos la oportunidad de admirar cisnes, gansos, patos, peces e incluso tortuguitas, pero para ello teníamos que estar muy callandito. Hicimos un recorrido explorando el bosque en el cual pudimos encontrar muchas plantas y animales, así como también figuras de fábulas.  El ojo del ciclón causó una gran impresión a muchos de los niños a pesar de que no se encontraba en su cueva a la que muchos entraron valientemente para explorar.

Tras esta emocionante excursión hicimos un descanso merecido para comer y jugar un poco en la zona de recreo del parque. Después de haber sembrado una planta en un tiesto regresamos en autobús al colegio y a casa.

Al cabo de un par de horas, a las 18:00h, nos volvimos a encontrar en el Jardín de Infancia para prepararnos a pasar la noche.

Después de que los niños se despidieran de sus padres comenzamos a jugar al juego del caos. En este juego los niños tuvieron que buscar en grupos pequeños notas con números y dibujos y realizar unas tareas. Justo después de proclamar el ganador nos llegó nuestra Pizza y nos sentamos todos juntos a comer en una mesa grande. Después de la comida continuamos con la discoteca y para finalizar tuvimos que buscar el tesoro por las instalaciones del colegio. Con mucho cansancio y tras encontrar el tesoro comenzamos a prepararnos en pequeños grupos para ir a dormir.

Al próximo día llegaron hacia las 09:00h al jardín de Infancia los padres de los niños, quienes habían preparado un delicioso desayuno para todos. Agotados pero muy entusiasmados con esta experiencia regresamos hacia el mediodía a nuestas casas.