Seminario sobre la „preparación de solicitudes“ en el Colegio Alemán de Bilbao

Están aquí: Bachillerato > Articulos bachillerato > 23. Marzo 2017

Dentro del marco del evento sobre orientación universitaria y profesional tuvo lugar el jueves 2 de marzo en el Colegio Alemán de Bilbao un seminario sobre “cómo preparar solicitudes”. El Sr. Köcher, quien fue responsable de asuntos de personal en diversas empresas a nivel mundial, impartió una charla para el alumnado de las clases 12 a este respecto.

El Sr. Köcher les transmitió algunos consejos a lo largo de este seminario de un día, como por ejemplo cómo prepararse para una entrevista, las expectativas de un director de personal, así como también sobre todos los requisitos que las empresas solicitan de sus empleados. El Sr. Köcher alternó la charla informativa con otros ejercicios prácticos con la finalidad de que este evento fuera algo más ameno para el alumnado y aportó para ello ejemplos cotidianos del mundo laboral.

En líneas generales este día supuso una buena oportunidad para preparar y darles unas primeras pautas a los futuros estudiantes y empleados sobre lo que les espera en estos próximos años después del colegio.

Marco Kerlein, 20/3/2017