Teatro de Marionetas en el KG3

Están aquí: Kindergarten > Articulos > 03. Octubre 2017

A pesar de que el curso escolar acaba de comenzar, tanto pequeños como mayores ya hemos tenido unas cuantas experiencias…

Al principio todo nos parecía muy emocionante, los niños, los profesores nuevos, el aula de grupo también nueva…. En la segunda semana la clase 3 de la Primaria nos invitó a ver una obra de teatro. Todos los niños/as del KG3 asistieron a este evento: “El león que no sabía escribir”. ¡Queremos trasladar nuestra enhorabuena a todos los excelentes actores y actrices que interpretaron la obra y también al profesorado que les asistió!

A la semana siguiente vino un grupo de marionetas al Jardín de Infancia y nos sorprendió con su obra: “¿Dónde está la “mamá Pato” (Entenmama)? Los niños/as del KG3 atendieron sin pestañear al igual que los de primero de Primaria.

Los niños y niñas han hecho nuevas amistades y han reforzado las antiguas. En el jardín se ven todos los del curso del KG3 y pasan el recreo juntos. Todos los días les vemos subir por las escaleras con ojos y caras resplandecientes y alegres de poder empezar un nuevo día en el Jardín de Infancia.