Trick or Treat en DSBilbaoooo

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 14. Diciembre 2017

¡Es la temporada fantasmal! Tomamos nuestro calendario y guardamos las fechas de los eventos dulces y tenebrosos que se iban a celebrar el 26, 28 y 31 de octubre de 2017 en los Cursos de inglés y alemán del Colegio Alemán de Bilbao. Avisamos a las familias que manden a sus hijos disfrazados al pueblo de DSBilbaoooo para un evento de Halloween divertido y pensado para los niños de todas las edades!

Es esa época del año: ¡las cosas se ponen espeluznantes!
Reunimos los mejores eventos de Halloween, incluidas las casas embrujadas, ferias de comidas artesanas, y celebraciones del Día de los Muertos en oscuridad, junto con los muy encantadores Carnavales de truco-o-trato.

En nuestro Carnaval de Halloween, los alumnos participaron en un desfile de disfraces en el cual podían lucir sus disfraces en oscuridad total. Luego se vieron con montones de comida, pudiendo elaborar diferentes snacks y bebidas. Acabaron con un recorrido de Trick or Treat a lo largo de los senderos de los catacombas del Colegio; fácil de completar para los niños de todas las edades que se encargaron de recolectar golosinas al final del camino de los personajes de Halloween.

Les presentamos a continuación algunas impresiones de nuestros eventos de Halloween de este año. Les hicimos a los niños algunos retratos de Halloween con atuendos espeluznantes.
¡Feliz Halloween, del Colegio Alemán!

Halloween crafts for the Day of the Dead celebrations:

Go robot in the first DSB Light Show:

Walk through the spookiest haunted DSBilbaoooo Village:

Halloween Carnival – Trick-Or-Treating:
Halloween Carnival – Costume Parade:

     

Halloween Carnival – Truckloads of Scary Food: