Contribuyendo a una vida saludable

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 28. Julio 2017

Han pasado cinco Semanas intensivas de inglés y alemán en el verano 2017 y durante todo este tiempo nada se movió lo suficientemente rápido para nuestros alumnos. La alegría que mostraron en su precipitada carrera por la vida fue contagiosa. Rápidos para sonreír, rápidos para reír, los ojos chispeantes con su amor por todo, los alumnos eran un espíritu enérgico que llenaba la vida en el Colegio durante este verano con un sonido encantador. Celebramos el último día de clase el 28 de julio 2017 con merendolas en los grupos, una roda de capoeira, música y nuestro primer Running Festival con una carrera de niños pequeños de una vuelta y una carrera de niños de cinco vueltas en el recinto escolar del Colegio Alemán.

 

Sea como parte del deporte escolar o un programa de atletismo extraescolar o simplemente como una forma de ponerse en forma, correr es un deporte ideal. Es un gran ejercicio, prácticamente cualquier persona puede hacerlo, y realmente no se necesita nada para empezar.

En las Semanas intensivas de inglés y alemán diseñamos un amplio programa de deportes para todos los gustos que motiva a los niños a mantenerse sanos y activos y que les proporciona un ambiente divertido para mejorar su autoestima. Creemos que nuestro programa deportivo alienta a los niños a adoptar una actitud activa contribuyendo de esta manera a una vida saludable.

 

 

Los niños participan en una roda de capoeira en el gimnasio del Colegio Alemán en Bilbao el 28 de julio de 2017.