Concierto de Navidad 2018

Están aquí: Secundaria > Articulos > 21. Diciembre 2018

La preparación del concierto de navidad ha impregnado el colegio durante varias semanas de ambiente navideño, cautivando a grandes y pequeños.

El jardín de infancia, la primaria y la secundaria han estado ensayando intensamente todo el programa con sus alumnos. Un factor muy importante que ha contribuido a ello, ha sido por supuesto la decoración navideña. La sala de profesores, la secretaría, las zonas de entrada y las clases, así como el AULA del colegio, desprendían un estado de ánimo muy navideño.

Por fin llegó el ansiado miércoles 19 de diciembre!

La clase KG3 del jardín de infancia, la 4ª clase de primaria, el coro de las clases 5-8, el conjunto vocal, el coro de padres y el ya famoso grupo “Lost Cases” (clase 12 de música) presentaron sus actuaciones. Además, los Reyes Magos y Papá Noel nos guiaron a través del programa y nos leyeron divertidas cartas de Navidad. Fue una velada exitosa, divertida y variada. 

Muchísimas gracias a todos los alumnos que estuvieron sobre el escenario, tras las bambalinas o gestionando la música y el sonido, ya que también ellos fueron fundamentales e hicieron esto posible!

Ya estamos deseando que llegue el Concierto de Primavera de 2019 y esperamos que vengáis para poder sorprenderos de nuevo.

Isabel Peltier (Fachschaftsleiterin Musik)

Amelie Boogen (Fachschaftsleiterin Kunst)

Fotos: Alessia Fondacaro Klasse 9