Cupcakes

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 15. Mayo 2018

Una de las actividades que ofrecemos a los niños en nuestros cursos de inglés y alemán los sábados es ser creativos en la cocina. ¡El gran deseo de los niños de participar plenamente en la vida cotidiana es una fuerza poderosa – A powerful force! Preparar comidas y snacks, hornear, servir y limpiar son actividades satisfactorias que respaldan directamente el bienestar de las personas que nos rodean. La confianza, la competencia y la autoestima se dan naturalmente cuando los niños ven que sus esfuerzos en la cocina hacen una contribución significativa.

A la hora de elegir una receta para su actividad en la cocina, los alumnos en los cursos de inglés se inspiran a menudo viendo el programa Nailed It !, todo en inglés:

Con nuestra ayuda, los estudiantes pueden manejarse en la cocina por su propia cuenta. Apoyamos el éxito con un área de trabajo que es adecuado para los niños y un acceso fácil a todo tipo de herramientas para la preparación de los alimentos y el horneado que son aptas para ellos. Al introducir paso a paso las diferentes herramientas y técnicas, nuestros futuros chefs tienen la oportunidad de dominar cada paso antes de pasar al siguiente, a la vez que asimilan el idioma extranjero sin darse cuenta siquiera.

Los niños elaboran cupcakes en una de las dos cocinas en el Colegio Alemán en Bilbao el 12 de mayo de 2018. Estos cupcakes de vainilla son fáciles de hacer y ¡tan deliciosos! Consulten la receta para preparar los cupcakes también en casa:

Moist Vanilla Cupcakes