Gold Hunt on St. Patrick’s Day

Están aquí: Cursos > Artículos y fotos de los cursos > 08. Abril 2018

 

En la semana del 13 al 17 de marzo de 2018 invitamos a todas las familias a que manden a sus hijos vestidos de verde a unirse a nuestros eventos de St. Patrick’s Day en los Cursos de inglés y alemán, para ayudarnos a encontrar la olla de oro de Lucky, el Leprechaun, en el Colegio Alemán de Bilbao.

¿Le encanta el olor de la turba ardiente? ¿Cree que puede levantar un violín y simplemente tocarlo sin tener ningún entrenamiento formal de ningún tipo? ¿Patea automáticamente todo lo que está en el suelo frente a usted, hacia algo que se parece a una red? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, puede ser que usted sea irlandés. Afortunado para usted, cada año el 17 de marzo es el día cuando una buena parte del mundo celebra Irlanda y todas las cosas irlandesas. Es el día de San Patricio y este año celebramos en los Cursos de idiomas del Colegio el día de San Patricio con el Leprechaun.

Estos fueron algunos de los sucesos del Día de San Patricio en los Cursos del Colegio Alemán, para que los irlandeses (entre los profesores hay) y los irlandeses-de-corazón disfruten como es debido:

  • Artesanía con sombreros verdes del día de San Patricio

  • Scavenger Gold Hunt con snacks verdes, oportunidades de tomar fotografías verdes y un obsequio sorpresa especial al final del arcoíris donde el agua verde esperaba a nuestros alumnos.
  • Hubo diferentes horarios para la caza de oro disponibles para todos los grupos de alumnos en dos diferentes recorridos (un recorrido rojo y un recorrido azul) entre las 11:00 a.m. y las 12:50 a.m. y entre las 6:30 p.m. y las 7:05 p.m. Los grupos tenían que seguir las pistas (PDF) para llegar hasta el final del arcoíris (PDF) donde encontraron el obsequio sorpresa especial, el oro de Lucky.