XII Mundial de Taekwondo Internacional

Están aquí: Primaria > Articulos > 12. Septiembre 2018

En el pasado mes de Julio se llevo acabo el XII Mundial de Taekwondo Internacional, el evento se realizo en el Reino Unido, cuidad de Birmingham, en el Arena Birmingham, los días 21 y 22 de Julio.

Lola Criado Medina de 7 años de edad, vecina de Mungia, Alumna del Colegio Alemán de Bilbao y  de Laura Medina 3º Dan, Representante  y Profesora de  la Primer sede del Grupo Escorpio y Taekwondo internacional  en España en la que imparte clases al igual que en el Colegio Alemán.

Obtuvo dos medallas de Bronce, la primera en la modalidad de combate individual y la segunda por equipo, haciendo equipo mixto con Argentina y Reino Unido, Gales, consiguiendo su segundo Bronce.

Gracias a su esfuerzo y constancia ha logrado abrir camino a los próximos éxitos venideros del Grupo Escorpio aquí, ya que es una Asociación de gran trayectoria Internacional con Sede Central en Sarandi, Buenos Aires, Argentina y Federada a TI con sede en Inglaterra, 28 años de enseñanza y 194 medallas mundiales.

Lola al igual que su profesora y Madre se convierte en ser la primera mujer del Grupo Escorpio, en conseguir un Metal Mundialista representando a su país.

Nuestra enhorabuena desde el colegio alemán!!