Concurso regional Jugend musiziert 2019

Están aquí: Secundaria > Articulos > 29. Enero 2019

En la presente edición del Jugend musiziert que tuvo lugar el 23 de enero del 2019 participaron 18 alumnas y alumnos de la Primaria y del Gymnasium.

El salón de actos estaba a rebosar.

Nuestros jóvenes músicos mostraron su habilidad y capacidad musical en diferentes categorías. La interpretación de todos ellos fue fantástica y entusiasmó a los compañeros del colegio y jurado.

Muchas gracias a Yosui de Eguileor (1a), Iris San Martìn (4ab), Marta Olalla Pombo (3a), Maria Ilarduya (6b), Alba Garrido, Alexandra Lopez, Leire Matovelle, Cristina Zuazola (7a), Mara Garrido (7b), Kimi de Eguileor (3ab), Eneko Chen (11a), Celia Hierro, Andrea Rodrigo (10b), Martina Jablonski (6b) por sus excelentes interpretaciones.

Cuatro alumnas obtuvieron la puntación de 23 o más y consiguieron pasar a la siguiente ronda clasificatoria del concurso a nivel nacional que tendrá lugar en el Colegio Alemán de Sevilla del 23 al 30.03.2019. Nuestra más sincera enhorabuena para Amaia Lázaro (8b), Ane Thate, Victoria Audicana (12b) y Francesca Valdés (11b). ¡Les deseamos a todas ellas mucho éxito en Sevilla!

 

Isabel Peltier/ Responsable del departamento de Música