Cursos

Bienvenidos a la página Web de los Cursos de inglés y alemán
La sección de la enseñanza no reglada del Colegio Alemán de Bilbao

Qué ofrecemos

01-1

El Colegio Alemán de Bilbao es un colegio multilingüe de enseñanza reglada que complementa sus servicios con una amplia oferta de cursos de verano e invierno orientados al aprendizaje de alemán e inglés, tanto para niños, como para adultos.

Ubicado en el barrio de Begoña, en Bilbao, es uno de los 140 colegios alemanes oficiales localizados fuera de Alemania, lo cual le otorga una experiencia, un conocimiento y unos recursos ideales para ofrecer la máxima competencia en cursos de alemán. En un mundo globalizado, el conocimiento del idioma alemán refuerza el pluralismo cultural y proporciona una aptitud adicional extraordinaria.

02-1

La experiencia y dominio de las técnicas de enseñanza de idiomas también son de extrema relevancia en la oferta de cursos de inglés del Colegio Alemán de Bilbao, que aporta una excelente competencia y profesionalidad. Si bien en la actualidad ha aumentado la relevancia de otras lenguas, el inglés sigue siendo el idioma principal en el mundo actual, especialmente por su gran importancia en sectores como el de la economía, por lo que resulta imprescindible aprenderlo.

01-2Los cursos de inglés y alemán se imparten los martes y jueves y sábados de octubre a mayo, con el fin de garantizar el aprendizaje continuo del idioma.

Para más información y para realizar la inscripción online eligen “Cursos de inglés y alemán 2017/18”  en el menú a la izquierda.

02-2A esta oferta se suman los cursos intensivos de verano de inglés y alemán, que tienen lugar de finales de junio a julio y que están pensados para un aprendizaje intensivo de ambos idiomas.

Para más información y para realizar la inscripción online, eligen “Inscripción verano 2017” en el menú a la izquierda.

01-3

Todos nuestros cursos están dirigidos a niños de todos los colegios a partir de los 2 años cumplidos al empezar el curso y a adultos.

Asimismo, los martes por la tarde se imparten cursos de alemán dirigidos a padres de alumnos y a futuros alumnos del Colegio Alemán para potenciar el uso de este idioma en el ámbito familiar. Para ver impresiones eligen  “Artículos y fotos” en el menú a la izquierda.

02-3a 02-3La oferta se completa con  los cursos de inglés y alemán preparatorios para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y del Instituto Goethe. Dirigidos a estudiantes jóvenes a partir de los 14 años, estos cursos tienen lugar los sábados.

Para más información eligen “Exámenes oficiales” en el menú a la izquierda.

Board240-El principal objetivo del Colegio Alemán de Bilbao con estos cursos de enseñanza no reglada de verano e invierno es crear las condiciones que permitan al estudiante comunicarse en inglés o alemán. En este sentido, y teniendo en cuenta que el aprendizaje de idiomas es más eficaz cuando los estudiantes se divierten y participan activamente en el aula, ofrecemos clases dinámicas y motivadoras, respaldadas por tecnología moderna, como salas multimedia y pizarras interactivas.

 

02-4A todo ello se suma una amplia gama de actividades y eventos en las diversas instalaciones del Colegio Alemán (deportes, cocina, biblioteca y actividades en torno a la lectura, arte, fiestas, etc.) que se añaden a la formación formal en el aula y permiten a los estudiantes disfrutar y aprender inglés y alemán en un ambiente natural.

 

Para más información contacten con:
Sandra Brattge
Teléfono móvil: 644 217 531
Correo electrónico: s.brattge@dsbilbao.org
Teléfono en Secretaría del Colegio: 94 459 80 90
Preferiblemente llaman al teléfono móvil (por favor, no manden mensajes de texto al teléfono móvil como por ejemplo en forma de SMS, Hangouts, WhatsApp, etc.).
Se atiende al teléfono móvil de 9:00 a 21:00h de lunes a domingos, salvo en periodos de vacaciones (por favor, intentan varias veces).