Colegio Alemán de Bilbao - Cursos de idiomas
Tienda Tour virtual Alexia
Bienvenidos a los cursos de idiomas. La sección de la enseñanza no reglada del Colegio Alemán de Bilbao

Qué ofrecemos

El Colegio Alemán de Bilbao es un colegio multilingüe de enseñanza reglada que complementa sus servicios con una amplia oferta de cursos de verano e invierno orientados al aprendizaje de alemán, inglés y francés. Todos nuestros cursos están dirigidos a alumnos de 3-21 años.

Cursos de invierno

Los cursos de idiomas se imparten los martes y sábados de octubre a mayo, con el fin de garantizar el aprendizaje continuo del idioma.

Leer más

Campus de verano

El campus de verano en alemán, inglés y francés en junio y julio es la combinación perfecta de aprendizaje intensivo del idioma y diversión.

Leer más

Exámenes oficiales

Exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes son mundialmente reconocidos por evaluar el conocimiento del inglés de personas no nativas. Los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de diversas instituciones como prueba tangible del nivel de conocimiento del inglés.

Leer más

Exámenes oficiales de alemán del Instituto Goethe.

Los exámenes oficiales del Instituto Goethe están dirigidos a candidatos con conocimientos de alemán como lengua extranjera en sus diferentes niveles que deseen obtener una acreditación oficial internacional de su competencia lingüística.

Leer más

Calendario

Puede ver y descargar el calendario del curso 2023/24.

Ver

¿Alguna duda?




    Por seguridad necesitamos que responda a la siguiente pregunta.