Alexia

Secundaria en DSBilbao

Clase de ciencias de secundaria
Aula de secundaria

En esta etapa tenemos como objetivo lograr que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en materia humanística, artística, científica y tecnológica. Queremos desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo para prepararles en su incorporación a estudios posteriores.

Profesores

Los docentes imparten técnicas especiales para poder transmitir y enseñar todos los conceptos y conocimientos.

Conocer

Metodología

Emplearemos diversas materias curriculares y metodologías que favorezcan el aprendizaje.

Leer más

Plan de estudios

Durante este ciclo el alumno verá un total de 18 materias que se dividen en tres ramas: la rama lingüística y artística, la rama de ciencias y ciencias naturales y la rama de las ciencias sociales.

Conocer

Orientación profesional

El colegio ofrece una gama de charlas y eventos con el objetivo de que los alumnos puedan asistir e informarse acerca de todo lo que comprenda sus estudios universitarios. Aquí se explicará desde cómo estudiar en una universidad en Alemania hasta la realización de tests que ayudan al alumno a determinar una carrera adecuada a sus aptitudes y gustos.

Saber más

Material escolar

Dejamos a su disposición la lista de materiales escolares, tanto en español como en alemán, que serán necesarios para los alumnos que vayan a cursar de quinto a décimo.