Alexia
Bienvenidos a la zona de Servicios del Colegio Alemán

Los diferentes servicios de DSBilbao

En esta sección encontrarás los diversos servicios que el Colegio Alemán ofrece a todos los alumnos para que su desarrollo sea el más grato y completo: nuestro comedor, transporte, guardería y las diferentes actividades extraescolares. Nuestro objetivo es que vosotros estéis tranquilos a la hora de dejar a vuestros hijos en clase, confiando en que no solo obtendrán un buen nivel educacional, sino que además estén dentro de un buen ambiente que facilite su crecimiento. Asimismo, podréis ver todos los libros y ropa escolar necesarios para cada curso.

Comedor

Ofrecemos a nuestros alumnos platos cargados de todos los componentes nutricionales que necesitan para su buen desarrollo.

Leer más

Transporte escolar

Se ofrece un servicio de transporte de autobús con diversas paradas por diferentes poblaciones, siendo la primera en horario fijo.

Leer más

Aula de madrugadores

Para aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos en el colegio antes de la entrada habitual de clase, el colegio ofrece un servicio diario de cuidado que va desde las 07:30 hasta las 09:30 de la mañana.

Leer más

Ropa escolar

El uniforme escolar es de uso obligatorio en los ciclos del Jardín de Infancia y de la Primaria. El chándal de deporte es obligatorio desde el Jardín de Infancia hasta la clase 12.

Ver catálogo

Libros

Los padres que asi lo deseen pueden hacer el pedido de libros a través de nuestra plataforma Alexia habitualmente entre los meses de abril y mayo (se informará por correo electrónico).

Alexia

Extraescolares

La empresa GoldiaSports se encarga de organizar las actividades deportivas extraescolares en el Colegio Alemán, utilizando un modelo pedagógico orientado a desarrollar las habilidades motoras y técnicas del individuo.