Colegio Alemán de Bilbao - Charla acerca del emprendizaje de Roberto Salcines Gasquet
Tienda Tour virtual Alexia

Charla acerca del emprendizaje de Roberto Salcines Gasquet

26/03/2022
Charla acerca del emprendizaje de Roberto Salcines Gasquet

¿Puedo ganarme la vida como emprendedor?

Roberto Salcines Gasquet, emprendedor, coach y autor bestseller, dio una charlá a nuestro alumnado del curso 11 el pasado 11 de marzo con el tema: ¿Puedo ganarme la vida como emprendedor?

En su ponencia hizo hincapié en que la búsqueda de las propias pasiones es clave para encontrar la futura profesión. Para hallar las propias virtudes, asi como para emprender un camino laboral concreto indicó, siempre hace falta un plan. Incluso tras haber emprendido el propio camino y siendo un profesional experimentado, la formación debe continuar, siendo ésta clave para cualquier trabajador en activo. Idealmente, un emprendedor debería contar con el apoyo de un mentor y hay que aceptar cada fracaso como un paso hacia adelante que conduce a la meta final.

Para concluir, Roberto Salcines transmitó sus diez consejos más importantes de su experiencia como emprendedor.

Roberto Salcines Gasquet ha escrito un libro best seller con el título “Vivir, sobrevirir, revivir: Experiencias y consejos a corazón abierto” (2021). El día de la charla entregó un ejemplar a disposición de cualquier interesad@ para la biblioteca de la alumnos del CAB.

Presentación «Puedo ganarme la vida como emprendedor» PDF (11949kb)