Colegio Alemán de Bilbao - Saludo del director
Tienda Tour virtual Alexia

¡Bienvenido al Colegio Internacional Alemán de Bilbao!

Como director del DSBilbao, me alegro mucho por su interés y su visita a nuestra página web.

Nuestro Colegio de Bilbao es, con 105 años, uno de los colegios más antiguos y experimentados de los 140 colegios alemanes internacionales del mundo.
Nuestros objetivos son ofrecer una educación integral y moderna, orientada a los niños desde el jardín de infancia hasta el Abitur Internacional Alemán. Con este internacionalmente reconocido título alemán, nuestros alumnos tienen la mejor oportunidad para poder estudiar en cualquier universidad del mundo y estar preparados para su vida profesional.

Una característica especial de nuestro colegio es sin duda la alta y amplia formación lingüística. Los niños aprenden alemán y español desde el jardín de infancia, el inglés y el francés se añaden en el momento pedagógico adecuado y el euskera se enseña como lengua cooficial.

Pero uno de los aspectos más importantes para mí como director es, que nuestros alumnos vengan al DSB felices, motivados e ilusionados cada día y reciban una amplia gama de oportunidades de aprendizaje para su desarrollo personal e individual – a través de 5 idiomas, deporte, ciencias, materias artísticas, así como materias en humanidades y ciencias naturales y sociales. Y todo esto, casi siempre, en equipo.

Para que al final todos puedan decir con orgullo: «Nosotros también somos DSB», o como me dijo una vez un alumno de 7º curso: «Vale, si hay que ir al cole, que sea a ESTE!».

Disfrute de nuestra página web, y no dude en ponerse en contacto con nosotros, o también conmigo, si tiene alguna pregunta o comentario,

Viel Spaß beim Stöbern durch unsere Seite – und zögern Sie nicht, sich an uns, an mich zu wenden, falls Sie Fragen oder Rückmeldungen haben,

Saludos cordiales,

Marius Weinkauf