Colegio Alemán de Bilbao - Las clases de idiomas
Tienda Tour virtual Alexia

Las clases de idiomas

Clases cautivadoras en el Campus de Verano
Clases cautivadoras en el Campus de Verano

Nuestro profesorado es internacional (Alemania, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Francia, etc) y cuenta con gran experiencia dando clases en los tres idiomas.

¡Regístrense aquí!

Las clases de alemán, inglés o francés se apoyan en materiales didácticos de editoriales líder (Klett-Langenscheidt, Cambridge University Press y Hachette FLE).

Los alumnos a partir de Primaria realizan una prueba de nivel en su primer día del campus para asegurar el correcto nivel de las clases y materiales.

Aulas de última generación en un edificio recién construido respaldan clases dinámicas y motivadoras en las que el alumnado participa activamente sin notar el paso del tiempo.

Además exploramos contenidos de interés y actualidad dentro de nuestro programa de CLIL (Content and Language Integrated Learning, aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras). Es un sistema que pretende el aprendizaje del idioma a través de otras asignaturas como ciencias naturales, sociales y culturales con un mayor alcance en la relación entre contenido y lenguaje.

Clases de STEM en el Campus de Verano
Clases de STEM en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!