Colegio Alemán de Bilbao - Precios / Matriculación / Pagos
Tour virtual Alexia

Precios / Matriculación / Pagos Campus Correcaminos y Campus Coyote 2022

Artes y manualidades en el Campus de Verano
Artes y manualidades en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!

Precios

Precio por 4 semanas completas si se inscribe el campista antes de la fecha límite de inscripción: 980 euros

Si una familia inscribe 3 o más hijos antes de la fecha límite de inscripción para las 4 semanas, el precio de 4 semanas completas para el tercer hijo/a: 880 euros y para el cuarto hijo/a: 850 euros

Para todas las inscripciones o ampliaciones posteriores a la fecha límite de inscripción, el precio es 10 euros superior por semana y no se aplican los descuentos.

¡Regístrense aquí!

Matriculación y pagos

Deben realizar la matriculación online a través del formulario de inscripción y abonar la cuota completa del curso hasta el 31 de mayo de 2022.

Cuenta bancaria del Colegio: Asociación del Colegio Alemán

Banco: Sabadell-Urquijo

IBAN: ES83 0081 7058 04 0001105012

SWIFT/BIC: BSABESBB

Concepto: Por favor, hagan constar el codigo «S22» más el nombre completo del campista en el concepto, por ejemplo «S22 Ana García Martínez».
No es necesario mandar una copia del abono del ingreso, pero es recomendable guardar el resguardo del banco. El colegio no confirmará los pagos recibidos. Sólo se pondrá en contacto con las familias en el caso de que haya algún problema con la inscripción.

Si se presenta la necesidad de cambiar detalles del curso reservado, el cambio será posible, consultando con la coordinadora por Email y sólo en el caso de haber disponibilidad.

No se podrán devolver los primeros 260 euros de la cuota total después del 31 de mayo de 2022. En caso de baja del curso por un motivo de fuerza mayor (por ejemplo enfermedad de larga duración con justificante médico) o por parte del colegio (por ejemplo comportamiento inaceptable por parte del campista), únicamente se devolverá el resto de la cuota total proporcional a los días del curso que no se hayan disfrutado. En caso de baja del curso sin un motivo de fuerza mayor, no se devolverá el importe pagado. El plazo para reclamaciones es de 3 meses después de finalizar el curso.

Hockey sobre ruedas en el Campus de Verano
Hockey sobre ruedas en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!