Colegio Alemán de Bilbao - Precios / Matriculación / Pagos
Tienda Tour virtual Alexia

Precios / Matriculación / Pagos

Artes y manualidades en el Campus de Verano
Artes y manualidades en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!

Precios

* En caso de elegir el curso completo de cinco semanas, el precio total es de 885 euros.

Estos precios son válidos para las inscripciones realizadas hasta el 31 de mayo de 2024.

Si el campista es alumno/a en el propio Colegio Alemán de Bilbao durante el curso escolar 2023/24 (Guardería, Jardín de Infancia, Primaria, Secundaria o Bachillerato del DSB), se aplicarán descuentos según las comunicaciones enviadas por correo electrónico.

Se aplica un descuento del 5% si los alumnos son parte de familias que inscriben a más de dos hijos propios. Para solicitar este descuento, las familias deben enviar un correo electrónico a la coordinadora (Sandra Brattge: Enviar) después de realizar la inscripción, adjuntando una foto o un escaneo del libro de familia.

Para las empresas colaboradoras se aplica un descuento adicional del 5%. Para solicitar este descuento, las familias deben enviar un correo electrónico a la coordinadora (Sandra Brattge: Enviar)después de realizar la inscripción, adjuntando un comprobante que demuestre que el padre o la madre del campista trabaja en una de las empresas colaboradoras.

Los precios de los servicios opcionales no se reducirán por los descuentos:

Servicio de aula de madrugadores: 35 euros por semana (20 euros en la quinta semana)

Servicio de comida y actividades por las tardes: 65 euros por semana (40 euros en la quinta semana)

¡Regístrense aquí!

Matriculación y pagos

Deben realizar la matriculación online a través del formulario de inscripción y abonar la cuota completa del curso hasta el 31 de mayo de 2024.

Cuenta bancaria del Colegio: Asociación del Colegio Alemán

Banco: Sabadell-Urquijo

IBAN: ES83 0081 7058 04 0001105012

SWIFT/BIC: BSABESBB

Concepto: Por favor, hagan constar el codigo «S24» más el nombre completo del campista en el concepto, por ejemplo «S24 Ana García Martínez».
No es necesario mandar una copia del abono del ingreso, pero es recomendable guardar el resguardo del banco. El colegio no confirmará los pagos recibidos. Sólo se pondrá en contacto con las familias en el caso de que haya algún problema con la inscripción.

Si surge la necesidad de cambiar detalles del curso reservado, el cambio será posible consultando con la coordinadora por correo electrónico (Sandra Brattge: Enviar), y solo en caso de haber disponibilidad.

Después del 31 de mayo de 2024, no se podrán devolver los primeros 230 euros de la cuota total. En caso de baja del curso por un motivo de fuerza mayor (por ejemplo enfermedad de larga duración con justificante médico) o por parte del colegio (por ejemplo comportamiento inaceptable por parte del campista), únicamente se devolverá el resto de la cuota total proporcional a los días del curso que no se hayan disfrutado. En caso de baja del curso sin un motivo de fuerza mayor, no se devolverá el importe pagado. El plazo para reclamaciones es de 3 meses después de finalizar el curso.

Hockey sobre ruedas en el Campus de Verano
Hockey sobre ruedas en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!