Colegio Alemán de Bilbao - Sobre nuestro Campus
Tour virtual Alexia

¡Bienvenidos a los programas de verano del Colegio Alemán!

Mucho deporte en el Campus de Verano
Mucho deporte en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!

Estamos orgullosos de ofrecer programas emocionantes y enriquecedores para niños y jóvenes, diseñados para satisfacer las necesidades de su familia.

Nuestro objetivo es brindar a cada asistente un verano memorable lleno de aventuras y amistades mientras que avance en alemán o inglés. Ofrecemos dos formatos:

– Campus Correcaminos 2022: Una buena mezcla de clases de alemán o inglés en la primera parte del día y actividades de todo tipo en la segunda parte del día para niños de 3 a 12 años

– Campus Coyote 2022: Clases de alemán o inglés más intensas y específicas de cara a los exámenes oficiales y actividades al final del día durante un tiempo más corto para jóvenes de 13 a 21 años

Nuestros programas son creados y llevados a cabo por educadores atentos, cualificados y comprometidos que buscan brindar un ambiente vibrante, seguro y estimulante para los participantes. Nuestro personal se dedica a hacer que todos los campistas se sientan reconocidos y apoyados mientras exploran nuevas oportunidades e interactúan con los demás.

El campus del Colegio Alemán con más de 33.000 m², ubicado frente a las montañas de Artxanda en pleno Bilbao, es un lugar idílico. Se puede acceder fácilmente al colegio desde la autopista A8, la carretera nacional N-643, la autovía del Txoriherri o desde el centro de Bilbao. Tenemos la estación de Euskotren y Metro (línea 3), parada Txurdinaga, así como una parada de bus, justo enfrente de la entrada al colegio. Ofrecemos además un servicio de transporte en autobús en la ida y vuelta que cubre Bibao y sus alrededores.

Las instalaciones del campus son estupendas, con aulas de última generación en un edificio recién construido, piscina, gimnasio, tatami, auditorio, biblioteca, laboratorio de arte, laboratorio de ciencias, sala de música, espacios de multimedia, cocinas, campos deportivos y pista de atletismo.

¡Esperamos verles pronto!

Sandra Brattge

Coordinadora Cursos de inglés y alemán de invierno y verano

Teléfono móvil: +34 644 217 531

Teléfono fijo: +34 94 459 80 90

Correo electrónico: Enviar

Diversión en el agua en el Campus de Verano
Diversión en el agua en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!