Colegio Alemán de Bilbao - Sobre nuestro Campus
Tienda Tour virtual Alexia

¡Bienvenidos a los programas de verano del Colegio Alemán!

¡Regístrense aquí!

Ofrecemos programas emocionantes y enriquecedores para niños y jóvenes.

Este año ofrecemos un horario ampliado y flexible para facilitar la conciliación familiar.

Nuestro objetivo es brindar a cada asistente un verano divertido lleno de aventuras y amistades mientras se sumerge en otro idioma, alemán, inglés o francés. Ofrecemos dos formatos según la edad:

– Campus Correcaminos 2024 para alumnos de 3-12 años: Una buena combinación de clases de alemán, inglés o francés para comenzar el día y divertidas actividades de todo tipo después, ya que nuestros correcaminos necesitan actividad.

– Campus Coyote 2024 para alumnos de 13-21 años: Clases de alemán, inglés o francés intensivas de cara a los exámenes oficiales. Nuestros coyotes también necesitan divertirse, para lo que también ofrecemos actividades donde pueden practicar el idioma en situaciones cotidianas.

Ofrecemos un buen ambiente vibrante, seguro y estimulante para los participantes. Nuestro personal se dedica a hacer que todos los campistas se sientan reconocidos y apoyados mientras exploran nuevas oportunidades e interactúan con los demás.

El campus del Colegio Alemán con más de 33.000 m², ubicado frente a las montañas de Artxanda en pleno Bilbao, es un lugar idílico.

Ofrecemos servicio de transporte para el horario básico (9:15 – 13:45). El colegio está además muy bien comunicado:

Las instalaciones del campus son estupendas, con aulas de última generación en un edificio recién construido, piscina, gimnasio, auditorio, biblioteca, laboratorio de arte, laboratorio de ciencias, sala de música, espacios de multimedia, cocinas, campos deportivos y pista de atletismo.

¡Hasta pronto!

Sandra Brattge

Coordinadora Cursos de alemán, inglés y francés de invierno y verano

Teléfono: +34 644 217 531 / +34 94 459 80 90

Correo electrónico: Enviar

Diversión en el agua en el Campus de Verano
Diversión en el agua en el Campus de Verano

¡Regístrense aquí!