Colegio Alemán de Bilbao - Precios / Matriculación / Pagos Cursos Correcaminos y Cursos Coyote 2023/24
Tienda Tour virtual Alexia

Precios / Matriculación / Pagos Cursos Correcaminos y Cursos Coyote 2023/24

Proyecto de lectura anual en los cursos de inglés y alemán
Proyecto de lectura anual en los cursos de idiomas

¡Regístrense aquí!

Precios

Descuentos:

Descuento de 5% para inscripción y pago hasta el 8 de septiembre de 2023.

Descuento de 5% si se inscribe el alumno/a para los sábados y los martes.

Descuento de 5% si el alumno/a es alumno/a en el propio Colegio Alemán de Bilbao en la enseñanza reglada en el curso escolar 2023/24.

Descuento de 5% si son alumnos de familias que inscriben a más de dos hijos propios. Para beneficiarse de este descuento, las familias deben solicitar el descuento por correo electrónico a la coordinadora (Sandra Brattge: Enviar ) después de haber realizado la inscripción y adjuntar una foto o un escaneo del libro de familia.

Descuento de 5% para las empresas partner.

Estos descuentos son acumulables.

Ejemplo: Una familia que inscribe hasta el 8 de septiembre de 2023 a sus tres hijos propios, quienes son alumnos en el Colegio Alemán de Bilbao en la enseñanza reglada durante el curso escolar 2023/24, en los cursos de los sábados y en los cursos de los martes, pagaría por cada hijo/a 1680 euros.

¡Regístrense aquí!

Matriculación y pagos

Por norma general, deben realizar la matriculación online a través del formulario de inscripción y abonar la cuota completa del curso hasta el 22 de septiembre de 2023.

Cuenta bancaria del Colegio: Asociación del Colegio Alemán

Banco: Sabadell-Urquijo

IBAN: ES83 0081 7058 04 0001105012

SWIFT/BIC: BSABESBB

Concepto: Por favor, hagan constar el codigo «2324» más el nombre completo del alumno/a en el concepto, por ejemplo «2324 Ana García Martínez».
No es necesario mandar una copia del abono del ingreso, pero es recomendable guardar el resguardo del banco. El colegio no confirmará los pagos recibidos. Sólo se pondrá en contacto con las familias en el caso de que haya algún problema con la inscripción.

Si se presenta la necesidad de cambiar detalles del curso reservado, el cambio será posible, consultando con la coordinadora por Email y sólo en el caso de haber disponibilidad.

No se podrán devolver los primeros 290 euros de la cuota total después del 22 de septiembre de 2023. En caso de baja del curso por un motivo de fuerza mayor (por ejemplo enfermedad de larga duración con justificante médico) o por parte del colegio (por ejemplo comportamiento inaceptable por parte del alumno/a), únicamente se devolverá el resto de la cuota total proporcional a los días del curso que no se hayan disfrutado. En caso de baja del curso sin un motivo de fuerza mayor, no se devolverá el importe pagado. El plazo para reclamaciones es de 3 meses después de finalizar el curso.

Béisbol en los cursos los sábados
Béisbol en los cursos los sábados

¡Regístrense aquí!