Colegio Alemán de Bilbao - Sobre nuestros cursos
Tienda Tour virtual Alexia

¡Bienvenidos a los cursos de idiomas del Colegio Alemán!

Clases dinámicas en los cursos de inglés y alemán
Clases dinámicas en los cursos de idiomas

¡Regístrense aquí!

Estamos orgullosos de ofrecer programas emocionantes y enriquecedores para niños y jóvenes, diseñados para satisfacer las necesidades de su familia.

Nuestro objetivo es brindar a cada asistente un curso memorable durante el año académico con el fin de garantizar el aprendizaje continuo del idioma alemán, inglés y francés. Ofrecemos dos formatos:

– Cursos Correcaminos 2023/24: Clases de alemán, inglés y francés con una programación amena para niños de 3 a 12 años, los sábados con actividades de todo tipo en la última parte del día

– Cursos Coyote 2023/24: Clases de alemán, inglés y francés más intensas y específicas de cara a los exámenes oficiales para jóvenes de 13 a 21 años, los sábados con actividades al final del día durante un tiempo más corto

Nuestros programas son creados y llevados a cabo por educadores atentos, cualificados y comprometidos que buscan brindar un ambiente vibrante, seguro y estimulante para los participantes. Nuestro personal se dedica a hacer que todos los alumnos se sientan reconocidos y apoyados mientras exploran nuevas oportunidades e interactúan con los demás.

El campus del Colegio Alemán con más de 33.000 m², ubicado frente a las montañas de Artxanda en pleno Bilbao, es un lugar idílico. Se puede acceder fácilmente al colegio desde la autopista A8, la carretera nacional N-643, la autovía del Txoriherri o desde el centro de Bilbao. Tenemos la estación de Euskotren y Metro (línea 3), parada Txurdinaga, así como una parada de bus, justo enfrente de la entrada al colegio. Los sábados, ofrecemos además un servicio de transporte en autobús en la ida y vuelta que cubre Bilbao y sus alrededores.

Las instalaciones del campus son estupendas, con aulas de última generación en un edificio recién construido, gimnasio, tatami, auditorio, biblioteca, laboratorio de arte, laboratorio de ciencias, sala de música, espacios de multimedia, cocinas, campos deportivos y pista de atletismo.

¡Esperamos verles pronto!

Sandra Brattge

Coordinadora Cursos de idiomas de invierno y verano

Teléfono móvil: +34 644 217 531

Teléfono fijo: +34 94 459 80 90

Correo electrónico: Enviar

Mucho deporte en los cursos de los sábados
Mucho deporte en los cursos de los sábados

¡Regístrense aquí!