Colegio Alemán de Bilbao - Los 1OO mejores colegios nacionales
Tienda Tour virtual Alexia

Los 1OO mejores colegios nacionales

26/03/2021
Los 1OO mejores colegios nacionales

El Colegio Alemán de Bilbao entre los 100 mejores colegios de España según el ranking de clasificación de los periódicos El Español y El Mundo.

El periódico El Español ha realizado, por quinto año consecutivo, un análisis de los mejores centros educativos en España, seleccionando los mejores colegios por comunidades autónomas, caracterizados por su calidad en sus métodos educativos, nivel de idiomas y calidad docente. Distinguiendo un total de 20 colegios según su carácter internacional y los 100 mejores colegios de España. Nuestro centro es el único colegio internacional dentro del ranking en Euskadi y uno de los cinco mejores colegios de la Comunidad Autónoma.

La 22ª edición del especial 100 COLEGIOS del periódico El Mundo recoge una selección de 160 centros de enseñanza repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales. Esta clasificación es fruto de un estudio periodístico riguroso y totalmente gratuito, valorando los siguientes criterios: MODELO DE ENSEÑANZA, OFERTA EDUCATIVA y MEDIOS MATERIALES. Nuestro colegio ha sido seleccionado dentro del ranking como uno de los mejores de Bizkaia.