Colegio Alemán de Bilbao - Matriculación
Tienda Tour virtual Alexia

¿QUIERES CONOCER NUESTRO COLEGIO?

¿Sabes qué diferencia al Colegio Alemán de Bilbao y cuáles son las ventajas de estudiar en un centro internacional? Ven a visitarnos y os resolveremos aquellas dudas que tengáis, os explicaremos nuestra metodología pedagógica internacional y os enseñaremos nuestro funcionamiento e instalaciones.

Llámanos al 94 459 80 90 o rellena nuestro formulario para tu visita individualizada
Willkommen!

NUEVAS INSTALACIONES

Pensamos en su futuro desde el primer día

Sobre nuestro centro

Cómo enseñamos

Cómo enseñamos

Aprendizaje basado en la práctica y la experiencia. Promovemos la resolución de problemas, el aprendizaje autónomo y la capacidad para tomar decisiones.

Queremos darles las herramientas para su futuro, con un método específico para cada edad, a través de la participación activa y la evaluación continua.

Más info

Idiomas

5 idiomas

Aprender idiomas viviéndolos resulta mucho más sencillo y eficaz para la alfabetización plurilingüe y el conocimiento profundo de cada idioma.

Formamos a nuestro alumnado en el Alemán (C2), Inglés (C1), Euskera (B2), Francés (B2) y Castellano. Preparación y certificaciones internacionales del más alto nivel.

Más info

Kindergarten

Guardería a partir de 1 año

La guardería del Colegio Alemán Bilbao es la primera etapa del recorrido educativo de los niños y las niñas hacia el Abitur alemán y forma parte de nuestro Jardín de Infancia.

Las experiencias de la primera etapa infantil constituyen la base del desarrollo posterior, y cuanto más variadas sean, mejor. Por lo tanto, el foco principal en la guardería se sitúa tanto en el primer contacto con la lengua alemana como en el desarrollo integral del alumnado.

Más info

Naturaleza

Naturaleza en Bilbao

Estarán en contacto directo con la naturaleza cada día. Más de 33.000 m2 de entorno natural en pleno Bilbao, cerca de la Basílica de Begoña. Muy bien comunicado, pudiendo acceder tanto en metro (a sólo 2 minutos de la parada Linea 3-Txurdinaga) como mediante nuestra red propia de autobuses.

Los niños/as aprenden mediante todos los sentidos, la exploración y los experimentos, pero sobre todo porque expresan todas las experiencias que viven y las interpretan de muy diferentes maneras.

Más info

Entorno natural,
más de 33.000m²
en pleno Bilbao